Preguntas frecuentes

Si tiene algún problema o pregunta que requiera asistencia inmediata, puede hacer clic en el botón de abajo para chatear en vivo con un representante de Atención al Cliente.

Si no estamos disponibles, envíenos un correo electrónico y le responderemos lo antes posible.

Los gastos de envío dependerán del tamaño del producto y destino Los costos aproximados pueden ser vistos con certeza en el proceso de compras antes del pago, siempre que la localidad esté disponible para esta modalidad.

El tiempo para recibir el pedido dependerá del lugar en el que te encuentres.LIMA -LIMA Metropolitana: Compras antes de las 9pm , llegan al siguiente dia en el rango de 11am -6pm .  Provincia : compras antes de las 4 PM, se envian el mismo dia pasada las 4pm su pedido sera enviado por agencia el siguiente dia Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO el horario exacto.

Débito, crédito, yape, plin y Transferencias.

Contáctanos a través de WhatsApp +51 961 361 448 indicando datos y número de compra (ejemplo: MH0000) o tu correo electrónico.

Para conocer todo sobre como cambiar o solicitar devolución de tu compra contáctanos a través de nuestro whatsapp: +51 961 361 448

Con chiasu tu satisfacción está garantizada: Si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, lo recibiste dañado o incompleto, puedes realizarlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido. Lo debes entregar tal y como lo recibiste, sin uso, con todas sus etiquetas y/o en sus cajas cerradas con los sellos originales.

Envíanos un mail a tree.seed.market@gmail.com describiendo el problema y te ayudaremos a la brevedad.

Debes llenar las casillas en los pasos del compra con tus datos para factura. Si no realizas esto al momento de compra envíanos un correo electrónico a  tree.seed.market@gmail.com con los datos de tu pedido y los datos de facturación. (Razón Social, RUC  Teléfono, Dirección Tributaria, DIRECCION FISCAL ).
no está lo que buscas? Servicio al cliente